El Rey Pirata ha desaparecido. Ahora las tripulaciones más avezadas surcan los mares, cuales tiburones, en busca del botín enterrado. ¿Quién logrará coronarse como el nuevo Rey o Reina Pirata? ¿Quiénes se irán a pique en la cruel tempestad de balas y filos?
En Los Tesoros del Rey Pirata los jugadores y jugadoras toman el papel de piratas que deben recolectar las cartas de tesoro que otorgarán puntos al final de la partida. El pirata con más puntos gana el juego y es nombrado el nuevo Rey o Reina Pirata.
La Segunda Edición de este juego Chileno, nos brinda una imagen totalmente renovada y reglas revisadas por sus autores, mejoras de componentes, tablero más grande, meeples de barco mas grandes y con detalles, etc. En esta edición encontrarás mejoras a la jugabilidad del juego que harán tus partidas fluyan de mejor manera.
El tablero tiene 12 islas en una cuadrícula de 5×7. En cada momento están visibles 3 mapas que muestran a cuál de las islas los jugadores pueden ir a reclamar los tesoros. A su vez, los jugadores y jugadoras pueden luchar entre sí en duelos para robar los tesoros que ya han juntado, y abrir fuego, para robar las cartas de su mano. También hay cartas de traición que se pueden utilizar para ensuciar los planes de otros jugadores, pero pueden ser contrarrestadas con cartas de protección.
El mecanismo principal del juego es que la mayoría de las acciones requieren un valor. Los dados impresos en las cartas se utilizan para asignar este valor. El valor utilizado puede ser elegido de una carta de la mano y por lo tanto ser un número conocido, o utilizar la primera carta de la baraja y por lo tanto ser al azar. Las cartas usadas como dado son descartadas y no tienen efectos adicionales.
Componentes del juego:
- 4 Cartas de personaje
- 4 Barcos de madera
- 65 Cartas de juego
- 5 Fichas de tesoro
- 1 Tablero de juego
- 1 Reglamento de juego
Valoraciones
No hay valoraciones aún.