¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.
En este divertido juego de cartas, la negociación y la deducción serán clave para alzarte con la victoria. A lo largo de la partida tus cartas quedarán a la vista del resto de los jugadores, pero a cambio tu podrás ver las suyas. Para avanzar a tus rivales deberás hacer tratos a ciegas con ellos con el objetivo de conseguir las mejores cartas.
Con un apartado gráfico que nos transporta a los primeros años de la animación (y con un aire a Cuphead) Blind Business es un juego de partidas rápidas y diversión a raudales en el que los mejores faroles siempre tienen premio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.